Atención emprendedores: Nuevo curso online para hacer crecer sus negocios

Movistar Empresas
Crédito: Imagen de stock - EL NUEVO DÍAEl curso se cumplirá a inicios de octubre de 2023.
Contenido Exclusivo
Estará conformado por dos clases virtuales.
PUBLICIDAD

La Academia de Innovación de Movistar Empresas anunció el lanzamiento del curso virtual gratuito ‘Cómo hacer crecer tu negocio en un mercado en constante cambio’, que se dictará en dos sesiones entre el 5 al 11 de octubre.

Este curso será dictado en vivo por Nicolás Fuenzalida, Co-Founder & CCO de Poliglota, plataforma online de idiomas, y estará enfocado en brindar diversas estrategias que existen para mejorar productos y servicios teniendo en mente al usuario en respuesta a los cambios continuos del mercado.

La compañía informó que “los participantes se sumergirán en un recorrido de cambio profundo que enseñará cómo implementar enfoques innovadores y estratégicos, impulsando así el crecimiento y el logro de objetivos de negocio.

Durante el curso, se explorarán dos metodologías innovadoras para quienes diseñan productos con un enfoque centrado en los usuarios. Una de ellas es el ‘Design Thinking’, que se destaca por su diferencia con respecto a enfoques más tradicionales al priorizar la empatía y una profunda comprensión de los usuarios. Esto conduce a soluciones más orientadas hacia las personas y más innovadoras”.

Movistar Empresas

Además, Movistar indicó que hablarán en el curso de “la metodología ‘Lean Startup’, la cual se centra en la creación de un ciclo continuo de construcción, medición y aprendizaje. Este enfoque es altamente eficiente y efectivo en el desarrollo de productos y servicios”.

Annie Fernández, Gerente de Marketing Pymes de Movistar Empresas en Hispanoamérica, señaló que “continuamos con nuestro compromiso de acelerar la transformación digital de las Pymes de la región. Por ello, además fortalecer nuestro portafolio con servicios digitales de valor, nos enfocamos también en la entrega del conocimiento que necesitan las pymes para hacer frente al reto de la digitalización e innovación de sus negocios, es decir, que conozcan cómo sacarle el máximo provecho al mundo digital y sus herramientas para ser más competitivas y asegurar su continuidad en este nuevo mercado más digital”.

Cabe resaltar que el curso estará dividido en dos clases, y a su término, “los participantes obtendrán un certificado online. Los emprendedores interesados en obtener más información o inscribirse directamente al curso pueden ingresar al siguiente enlace: https://descubrir-movistar.com/cursos/31”.

MÁS NOTICIAS:

¿Comería salmón hecho con una máquina de impresión 3D?

Esto cuestan los nuevos relojes inteligentes de Apple

Diez apps para encontrar tu media naranja en Amor y Amistad

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios