No le 'cacharee' a la red, es WhatsApp que se cayó: lleva fallando desde hace más de una hora

Crédito: Internet -
De nuevo se cae WhatsApp, los usuarios migraron a Telegram como segunda alternativa
PUBLICIDAD

Usuarios de la plataforma de mensajería WhatsApp reportaron una caída del servicio alrededor de la 1:00 p. m. Según los informes, tanto la aplicación móvil como la versión web dejaron de funcionar.

Además, se registraron fallas en las aplicaciones de Instagram y Facebook, lo que impidió a los usuarios interactuar con otras cuentas en estas redes sociales.

Aunque el inconveniente duró solo unos minutos y no causó mayores problemas en la navegación de los internautas, algunos usuarios aún experimentan dificultades para acceder al servicio de WhatsApp. Hasta el momento, la compañía Meta, propietaria de estas tres aplicaciones, no ha informado sobre la causa del incidente.

A las 2:26 de la tarde, persisten casos en los que el servicio de WhatsApp no se ha restablecido por completo, lo que ha impedido a algunos usuarios enviar mensajes o realizar llamadas.

Dado que la caída del servicio ha sido progresiva en diferentes dispositivos, no se descarta que aquellos que aún no han experimentado estas fallas puedan verse afectados en los próximos minutos.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios