Conectados con el amor, el despecho y la solidaridad

Santiago Marín, el dúo Siam, Lucas Arnau y Santiago Cruz dieron más que música en favor de los pacientes con cáncer del Tolima: dejaron un mensaje de amor e invitaron a continuar apoyando las obras de Prodihogar y la fundación Chanita.

Un espectáculo que tocó las fibras emotivas de los tolimenses. Así fue el desconectado que se cumplió el miércoles, en el teatro Tolima.

Juventud y un talento excepcional constituyeron el común denominador en las presentaciones de Santiago Marín, Lucas Arnau, Siam y el esperado de la noche, Santiago Cruz, quien aseguró que “siempre es un sueño estar en un sitio que siento parte de mí”.

La velada de solidaridad a favor de los pacientes de cáncer en el Tolima abrió y cerró con talento local. El primero en salir a escena fue la nueva promesa del romance y el pop Santiago Marín, quien con su banda interpretó un corto repertorio del que hicieron parte dos piezas inéditas de su autoría: ‘Eres tú’ y ‘Crearé un mundo para ti’, que, según dijo, muy pronto empezarán a sonar.

Tras la impecable actuación del telonero, el turno fue para los esposos caleños Carlos Montaño y Carolina Núñez: Siam, con un recorrido musical por su trayectoria y vida íntima, plasmada en canciones como ‘Sencillamente’, ‘Cuando tú me amabas’ y ‘Un nuevo día’, que ilustran todas las fases que han vivido como pareja, desde momentos de plenitud hasta rompimientos y toma de decisiones, las mismas que hoy permanecen selladas bajo el vínculo del amor y el matrimonio.

Clímax

Los momentos máximos comenzaron con el paisa Lucas Arnau y sus temas ‘Amor de primavera’, ‘De rodillas’ y ‘Entre tanta gente’, que el público coreó con fuerza y entrega.

Fue tal la compenetración que aplaudió a los asistentes, por su “sentido de amor y solidaridad”.

Y finalmente, para cerrar la nómina llegó Santiago Cruz, quien agradeció el cariño profesado: “Mi voz, mi guitarra, el teatro Tolima lleno, y la gente cantando con el alma... Ay, Ibagué... Siempre me llenas”, adujo.

Su presentación sin duda llevó al clímax al público, a través de la interpretación de canciones como ‘No te necesito’, ‘Y si te quedas, ¿qué?’, ‘Desde lejos’, ‘Baja la guardia’ y ‘Cuando regreses’.

Cruz, que siempre presenta alguna sorpresa, esta vez la dio al cantar ‘Lo que me quedó’ a tres voces, junto con el dúo Siam, dejando perplejos a sus seguidores.

“Gracias por completar con sus voces lo que nosotros empezamos acá arriba”, exclamó, en medio de una interpretación pasada por las anécdotas y los buenos deseos de sembrar en cada espectador la ‘semilla’ de la bondad y el apoyo para continuar la obra iniciada por Prodihogar y la fundación Chanita.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios