Lady Yuliana vuelve a grabar con Jhonny Rivera

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Colaboraciones con Kmi Torres y con su hermana Andrea hacen parte de las sorpresas que traerá la intérprete de ‘Así soy yo’ en su nuevo trabajo discográfico.

Lady Yuliana vuelve a unirse musicalmente con Jhonny Rivera, esta vez él es el invitado a acompañarla en su nuevo álbum, así como hace más de un lustro ella fue su fórmula en los éxitos ‘Empecemos de cero’ y ‘Sé que te fallé’.

El artista hasta escribió la canción que interpretarán juntos: ‘El tiempo dirá quién miente’, que se convertirá en el primer adelanto del cuarto disco de la ‘La diva de la canción popular’, que se espera sea lanzado a finales de julio.

El tema que ya fue grabado, y del que hoy será rodado el video, en una locación ubicada entre Palmira y Cali, bajo una ambientación y vestuario años 60 y 70, es uno de los regalos que la atractiva y talentosa cantante tiene a sus seguidores.

“Es una canción preciosa porque tiene una letra muy cierta y dura”, refirió.

Y es que, según anunció, narra la historia de esos hombres que engañan a una mujer diciéndole que van a dejar a su esposa, porque ya no la quieren, que solo los une a ella los hijos en común, pero que a la final están mintiendo, y con ello también causando un inmenso dolor a aquella a la que todos tildan de la otra, la ‘sucursal’.

“El título resume esa situación: si la otra mujer se cansa de esperar o él toma una decisión y deja de jugar sucio, o por lo menos dice la verdad”, explica Lady Yuliana, al comentar que mientras estaba en la búsqueda de los temas para su disco Jhonny Rivera le dio la sorpresa diciéndole “ya tengo la canción de los dos”.

Grabar con el hombre que la dio a conocer en la escena artística es para la cantante caldense, radicada en Ibagué, una inmensa emoción, y una oportunidad que llegó en el momento perfecto, como dice “en los tiempos de Dios”, pues si bien en muchos escenarios coincidían y hasta ponían el tema de conversación, la idea no se había cristalizado.

Lo que prepara para sus seguidores

 Además de ‘El tiempo dirá quién miente’, sencillo que la cantante está segura tiene todo para convertirse en un hit, su cuarto álbum vendrá carga do de inspiración nacional y mexicana.

Doce canciones tendrá incluidas de compositores entre los que se destacan Ómar Geles, Galy Galiano e Israel Dasis, este último de México, que le ha compuesto a Paquita la del barrio, y del cual escogió para grabar los temas ‘La más querida’ y ‘Él es mío solo mío’.

Lady Yuliana también cantará una canción de su autoría, rotulada ‘Amor para nadie’, la cual había escrito años atrás para que fuera escuchada en la telenovela ‘Las muñecas de la mafia’, y en la que se ve plasmado el mun do superficial y vacío en el que muchas mujeres viven.

Sumado a ello, junto con la colaboración de Jhonny Rivera hay otras, entre ella s, con la intérprete ibaguereña Kmi Torres con quien cantará una balada ranchera, y un dúo musical con un sentimiento muy popular con Andrea, su hermana, para la que e ste será como su lanzamiento en el mundo de la música.

Las sorpresas no paran ahí, ya que ‘La diva de la canción popular’ adaptará una balada romántica a un pop urbano: ‘Sola con mi soledad’, de la mano de BIP.

En síntesis, será un disco muy completo, cargado de amor y despecho, en el que la cantautora le quiso dar un vuelco al géner o, y para ello, buscó sonidos ancestrales más populares, con acordeones, guitarras y trompetas, ese color de grabación lo encontró en Pereira. 

“Sí la siento de corazón”

¿Se siente identificada con ‘El tiempo dirá quién miente’?

No, en cuanto a la historia, porque nunca he tenido un amor imposible y siempre he sabido que cuando un hombre es ajeno es ajeno, e involucrarse con él es perder el tiempo, es desgastarse.Lo que sí es que tengo muchos casos cercanos que sufren profundamente por esta situación, entonces sí la siento de corazón.

¿Cómo cree será la respuesta del público?

Tengo mucha fe y confianza en que el sonido y la letra van a conquistar el corazón de todos los amantes de la buena música popular.

¿Cuándo será la promoción?

Esta semana nos entregaron los arreglos del tema y el sábado (hoy) grabaremos el video y apenas esté listo haremos el lanzamiento nacional. Calculo que en 10 días estaremos empezando.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios