‘No caeré’ es el nuevo sencillo que estrenará la espinaluna Natalia Padilla

TOMADA DEL FACEBOOK DE NATALIA PADILLA - EL NUEVO DÍA
Este sábado 19 de enero se podrá encontrar en todas las plataformas digitales el nuevo de tema de la exconcursante de La Voz Kids, que ha ido abriéndose camino en el mundo musical.

Natalia, quien conquistó con su talento a Sebastián Yatra, y que hoy tiene 15 años, decidió apostarle al género urbano para demostrar su talento, por ende que ‘No caeré’ se caracterice por ser un pop urbano.

La joven trabajó en la coautoría de la canción con su productor musical Alexander Dj, de Medellín.

“Quería hacer algo muy actual (...) que se vive mucho en los jóvenes y tiene que ver con el tema de terminar relaciones, como cuando el hombre vuelve y nos busca, pero nosotras ya estamos decididas a no volver a caer en sus juegos”, afirmó.

Agregó que le gusta escribir lo que le pasa en sus canciones, por ende que la letra haya sido basada en una experiencia personal, “fue algo que me pasó y me encanta compartir mis experiencias por medio de mis canciones y transmitir lo que uno siente o cree”, contó.

El tema cuenta con video musical, que será estrenado el mismo día y fue grabado en una discoteca de la ciudad de la eterna primavera.

“Es una canción para que todos se la gocen, se identifiquen y compartan con sus amigos, se caracteriza por ser muy pegajosa”, finalizó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios