En febrero se estrena ‘Siempre bruja’, serie grabada en Honda

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
A menos de un mes del estreno en Netflix, se dio a conocer el tráiler ‘Siempre bruja’, la nueva producción colombiana que se hizo en exclusiva para esta plataforma; parte de sus escenas fueron grabadas en Honda.

El primero de febrero de 2019 será la fecha de estreno de la primera temporada de esta, la segunda serie colombiana realizada para Netflix, y que ha generado gran expectativa tras el éxito de la también producción colombiana, ‘Distrito Salvaje’.

La producción audiovisual fue grabada completamente en Colombia, y el drama para jóvenes adultos fue producido por Caracol Televisión para Netflix.

La serie es producida por Juliana Barrera, dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, y escrita por Ana María Parra y Diego Vivanco.

El servicio de entretenimiento por internet unió esfuerzos con el productor de cine, televisión y teatro, Dago García, para desarrollar esta serie que cuenta con la participación de actores como Angely Gaviria, recordada por su papel en ‘Pambelé’, así como Valeria Emiliani (La Cacica), Sofía Araujo (Sinú, Río de Pasiones), el famoso Youtuber Dylan Fuentes, y las jóvenes promesas de la actuación Carlos Quintero, Duban Prado y Lenard Vanderaa.

El resto del elenco incluye a Constanza Duque, Sebastián Eslava, Luis Fernando Hoyos y Verónica Orozco.

La trama de ‘Siempre bruja’ se basa en Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre será bruja.

Credito
COLPRENSA

Comentarios