Sebastián Yatra revela su fantasía

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El artista colombiano Sebastián Yatra anunció la fecha de su segundo álbum titulado ‘Fantasía’ con el que espera ser ‘number one’ en las playlist de las diferentes plataformas musicales.

Este esperado anuncio llega tras sus presentaciones históricas ante miles de fans en el Festival Viña del Mar en Chile, y también celebrando el éxito de su sencillo “Un Año” el cual supera los 140 millones de vistas en YouTube.

‘Fantasía’ recopila 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón. Dentro del repertorio se encontrarán canciones como: Cristina, Falta Amor, Un Año - REIK, Elena y Fantasía. Este álbum, pautado para estrenarse el 12 abril, ha sido un sueño materializado para el artista, pues siempre quiso colocar baladas pop en el tope de las listas musicales como lo hizo en al comienzo de su carrera con su sencillo ‘No Hay Nadie Más’.

Esta inmensa entrega musical cuenta con productores como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

Sebastián con la esperanza de llevar su álbum a cada rincón del mundo, tiene prevista una gira llamada “Yatra Yatra”, con la que se presentará en los salones más importante de América Latina, Estados Unidos y Europa. La primera presentación será en marzo.

 

Datos

El sencillo ‘Un Año’, alcanzó la posición Top 50 Global de canciones más escuchadas en la lista Spotify Global Chart con más de 50 millones de streams en la plataforma música.

Sebastián ha colaborado con algunas de las celebridades más reconocidas del mundo tales como Carlos Vives, Luis Fonsi, David Bisbal, Alejandro Fernández y muchos otros.

Credito
COLPRENSA

Comentarios