Casa de las Mujeres Empoderadas del sur del Tolima será una realidad

Crédito: SuministradaEste proyecto representa un hito significativo en el fortalecimiento y apoyo a las mujeres del sur del Tolima
La Gobernación del Tolima invertirá $1.300 millones en la edificación de esta nueva estructura que prestará múltiples beneficios a las mujeres surtolimenses
PUBLICIDAD

Durante la conmemoración del mes de la mujer en el municipio de Chaparral, la secretaria de la Mujer del Tolima, Luz Nelly Arbeláez Gómez, sorprendió a las asistentes al entregarles un cheque simbólico de $1.300 millones. Este monto será ejecutado en conjunto con el aporte que realizará la Alcaldía de Chaparral para construir la Casa de las Mujeres Empoderadas del Tolima para el sur del departamento.

El alcalde Hélvert González expresó que la Administración Municipal aportará $420 millones de pesos y el lote, para la construcción de la Casa de la Mujer, igualmente mencionó "Un agradecimiento sincero, admiración a nuestra Gobernadora ... Porque este es un gesto que ha hecho en sus primeros 100 días de gobierno, con la comunidad de Chaparral".

 

Puede leer: Organismos en el Tolima esperan apoyo de la UNGRD para apagar fuerte conflagración

 

La Casa de las Mujeres Empoderadas del Tolima será un espacio integral que ofrecerá servicios de atención jurídica, psicosocial y programas de empoderamiento y apoyo a las mujeres emprendedoras y sus familias. Este proyecto representa un hito significativo en el fortalecimiento y apoyo a las mujeres del sur del Tolima.

Además, la conmemoración contó con la participación de un nutrido grupo de mujeres rurales que compartieron actos culturales y actividades en reconocimiento a todas las incansables luchadoras que han superado todas las adversidades y merecen toda la admiración y respeto.

 

Además:¿Ya pagó el impuesto de su motocicleta? Conozca los descuentos por cancelar a tiempo

 

El compromiso demostrado por la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Chaparral refleja un paso firme hacia el empoderamiento y el bienestar integral de las mujeres en esta región. Este gesto resalta la importancia de seguir generando espacios que reconozcan y apoyen el papel vital que desempeñan las mujeres en la sociedad.

 

 

Credito
Con información suministrada

Comentarios