Alcalde de Alvarado contó la razón para el cambio en el horario

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Hace una semanas empezó a regir en la alcaldía de Alvarado un nuevo horario, en el que se indica que la atención será de lunes a viernes.

Dicha situación, generó inconformidad entre varios habitantes, especialmente, en aquellos que viven en la zona rural.

El mandatario Pablo Emilio López, contó que esta medida es una prueba piloto, y que según los niveles de aceptación, pensaría en implementarla por completo.

“El cambio de horario, lo hice única y exclusivamente, pensando en la gente del campo, ya que se venía presentando una anomalía, porque ellos llegaban a solicitar servicio los sábados y el 40 por ciento de nuestro empleados no se encontraban, ya que están estudiando”, indicó el burgomaestre.

Agregó que este hecho, lo llevó a hacer la propuesta.

Inicialmente, el cambio se haría durante los siguientes tres meses, pero, si hay necesidad de terminarlo antes de dicho plazo, López indicó que lo haría sin ningún problema.

Otra de las aclaraciones que hizo el mandatario, es que hasta ayer, no había recibido alguna queja oficial por el cambio en el horario de atención.

“La gente del campo se está adaptando que va los martes o viernes a solicitar el servicio.

“También, les quiero informar que el Banco Agrario, el Hospital y (la oficina de) Tránsito van a funcionar exactamente en el mismo horario que tiene la Administración municipal”, precisó López.

Otras quejas que se están escuchando son relacionadas con la oficina de Tránsito, argumentadas en que tiene algunos servicios inactivos, pero el mandatario indicó que según su conocimiento, funcionarios de la Gobernación del Tolima, estuvieron allí, pero esto generó algún tipo de cese de actividades.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios