Licitación para entrega de animales tuvo seis oferentes

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La licitación que adelanta la Gobernación del Tolima por mil 022 millones de pesos para contratar el suministro de unidades productivas de gallinas ponedoras, porcinas y ganaderas para entregarlas a familias rurales en 10 municipios, tuvo seis oferentes, según el secretario de Desarrollo Agropecuario, Édgar Bonilla, el paso siguiente es evaluar las propuestas.

Los interesados según la información publicada en el portal Secop son la Asociación Departamental de Obras Sociales, Ados; Yesid Ávila Torres con el establecimiento comercial Agrícola Puntalarga.

También, la Unión Temporal Sociedad IC del Tolima la cual está conformada por Ingefe S.A.S. (20%) y Copagro (80%).

La Unión Temporal Unidades Productivas 2019 conformada por Agrodespensa S.A.S. (50%) y Sergio David Martínez Sánchez (50%).

El Consorcio Inversiones Agrocosur conformada por Ricardo Quintero Mosquera (1%) e Inversiones Agrocosur S.A.S. (99%) y finalmente Faunier Rolando López Ávila con El Corral Agropecuaria.

Una vez se analizaron los documentos y el cumplimiento de los requisitos, en la lista de elegibles quedaron el Consorcio Inversiones Agrocosur y la Unión Temporal Sociedad IC del Tolima.

Bonilla, recordó que este es un proceso que espera sea adjudicado el 28 de mayo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios