(Video) Un completo caos en concierto de Karol G en Venezuela: los critican por 'mal portados'

Crédito: Redes sociales -
La cantante paisa fue testigo de un incidente que pudo haber pasado a mayores
PUBLICIDAD

El concierto de Karol G en Venezuela que se desarrolló el pasado 25 de marzo de 2024, se vio empañado por una bochornosa escena que estuvo a punto de convertirse en tragedia. Reportes indican que un grupo de personas trató de ingresar al lugar del evento sin pagar y esto desencadenó riñas entre las personas que querían hacer la hazaña y los que sí habían cancelado su boleto. 

Imágenes compartidas en redes sociales muestran peleas y vallas lanzadas al personal de seguridad. Se ve que la policía tuvo que intervenir para contener la situación que poco a poco se estaba saliendo de las manos. Así que, optaron por formar una barrera ante la presión de la multitud por entrar al concierto de manera desmedida. 

 

Puede leer: "Se quedó sin marido y sin premio" Sacaron a Umaña de 'La casa de los Famosos'

 

La organización expresó su tristeza por los hechos y afirmó estar trabajando con autoridades para evitar futuros incidentes. "Estamos profundamente entristecidos por los incidentes que ocurrieron en el concierto de Karol G. Nuestra prioridad siempre ha sido y siempre será la seguridad de nuestros asistentes. Estamos trabajando con las autoridades locales para investigar lo sucedido y tomar las medidas necesarias para prevenir que esto vuelva a ocurrir en el futuro".

Aún no hay declaración oficial de Karol G, pero en el pasado ha abogado por la paz y el respeto en sus eventos.

 

Además: Mamá de Diomedes Díaz, Elvira Maestre, está hospitalizada

 

En redes sociales los internautas no han dudado en comentar sobre esta situación, que deja con muy mal aspecto al país vecino: "Como raro de la gente en Venezuela todo lo quiere regalado, sin ningún esfuerzo", "Según la lógica fotuta, Venezuela es potencia económica por que tienen conciertos de Karol g, Luis Miguel etc…", "Si usaran esa misma energía para salir de Maduro, que lindo sería", se lee en X. 

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios