Video: muere reconocida influencer tras intentar tomarse una selfie en un mirador

Crédito: Redes sociales -
La tragedia golpea el mundo de las redes sociales: la muerte de una reconocida influencer quedó registrada en un video impactante.
PUBLICIDAD

Inessa Polenko, una influencer rusa de 39 años, perdió la vida tras caer desde una altura de 50 metros mientras intentaba tomarse una selfie en un mirador en el pueblo de Gragy, estado de Georgia, Estados Unidos.

 

Puede leer: Críticas al cantante Pedro Fernández por su 'extraño' rostro: ¿abusó del botox?

 

Inessa, famosa por su contenido de belleza y estilo de vida, estaba compartiendo con su audiencia su viaje por este lugar turístico cuando ocurrió el fatídico accidente. Según las autoridades, cruzó una barrera de seguridad que mantenía alejados a los turistas de los puntos peligrosos, perdiendo el equilibrio y cayendo al abismo ante la mirada atónita de otra persona presente en el lugar.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, Inessa Polenko falleció en el mismo lugar del accidente, dejando consternados a sus seguidores y al mundo de las redes sociales. Conocida por sus fotos de viajes en destinos como Dubai, Egipto y Crimea, entre otros, Inessa había acumulado casi 10.000 seguidores en Instagram en los últimos meses.

 

Además:  "Es un puerco" Señalan de 'cochino' al actor Julián Trujillo por hábito de aseo no muy agradable

 

El funeral de Inessa se llevó a cabo el martes 9 de abril, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon el trágico suceso. La investigación busca esclarecer los hechos y determinar las causas precisas que llevaron a este accidente que cobró la vida de una reconocida personalidad en las redes sociales.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios