¡Una millonada! ¿Por qué Karol G tendrá que pagarle a Millonarios y Santa Fe?

Crédito: Redes sociales -
La preparación para los conciertos de La Bichota ha dejado inhabilitadas ciertas tribunas, lo que afecta tanto a Santa Fe como a Millonarios en la venta de entradas.
PUBLICIDAD

La cantante paisa Karol G, quien inicialmente había acordado indemnizar únicamente a Santa Fe por la imposibilidad de vender 9,800 boletas en el Estadio El Campín, ahora también compensará a Millonarios por la misma razón.

La situación surge debido a los tiempos de preparación del escenario para los conciertos de “La Bichota”, programados para el 5 y 6 de abril en el Estadio El Campín. Esta preparación ha dejado inhabilitadas ciertas tribunas, lo que afecta tanto a Santa Fe como a Millonarios en la venta de entradas.

 

Puede leer: "Lo hice por venganza": Lina Tejeiro habló sobre su infidelidad a Andy Rivera con varios futbolistas

 

Mientras que Santa Fe jugará contra Patriotas de Bogotá, Millonarios se enfrentará al Flamengo de Brasil en un partido de la Copa Libertadores. Esta disparidad en los eventos deportivos es clave en la compensación económica. El valor de las entradas para el partido de Santa Fe es de aproximadamente 100,000 pesos colombianos, mientras que las entradas para el encuentro de la Copa Libertadores tienen un costo que ronda los 300,000 pesos.

Como resultado, Santa Fe recibirá una compensación superior a los 980 millones de pesos colombianos, mientras que Millonarios obtendrá casi tres veces esa cantidad, aproximadamente 3,000 millones de pesos.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios