Sujetos detenidos tienen un amplio prontuario

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hombre que pretendía organizar un grupo para la venta de droga en un sector de Espinal, fue detenido junto a otro portando un arma de fuego. Ambos ya habían estado en la cárcel.

Los individuos se movilizaban en una motocicleta AX 100 sobre la calle Cuarta con 10 del barrio Isaías Olivar, donde los uniformados le hicieron el pare a los sujetos a quienes les pidieron una requisa y uno de ellos tenía un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, Marlon Geovanny Barragán, estaba realizando coordinaciones con estructuras delincuenciales de Flandes para el control del microtráfico en el sector de Villa Catalina. Además, él ya había pagado una condena de seis años, cuatro meses y 20 días por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Sin embargo, recibió libertad condicional el 22 de septiembre de 2014.

El otro es Jorge Andrés Hermosa Barragán, quien también pagó una condena de dos años por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes en 2006.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios