Girón vuelve a la gerencia del Ibal y posesionan a nuevo director del POT

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El ingeniero José Alberto Girón retomó la gerencia de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, tras haberse desempeñado durante tres meses como Secretario de Apoyo a la Gestión, cargo que ahora fue asumido por Andrea Aldana como encargada.

Así mismo, Aldana fue ratificada como secretaria Administrativa de la Alcaldía. La profesional es abogada de la Universidad La Gran Colombia de Armenia y especialista en Derecho Público y Contratación estatal.

“Tenemos varias metas a conseguir. La primera de ellas es la reorganización de la Alcaldía, fortalecer el equipo de predios para identificar los lotes del Municipio, y la construcción de la bodega para organizar los 15 mil metros lineales del archivo local”, dijo la funcionaria.

Tatiana Aguilar, alcaldesa (e) de Ibagué, posesionó a Ismael Molina como Director del Plan de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Planeación.

Molina es economista de la Universidad Externado con postgrado en gestión urbana y en desarrollo regional de ordenamiento territorial.

“Desde la dirección del Plan de Ordenamiento Territorial queremos implementar un modelo de ciudad incluyente y democrático en donde las posibilidades para la gente sean mayores”, afirmó Molina.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios