¡La desenmascararon! Cantante le pide a Umaña que le devuelva una camisa que le prestó

Crédito: Redes sociales -
La actriz ibaguereña quedó como una mentirosa tras la versión del artista.
PUBLICIDAD

La actriz Nataly Umaña ha sido el centro de atención una vez más después de su salida del reality 'La Casa de los Famosos', donde su vida sentimental ha estado en el ojo del huracán. Ahora, surgen nuevas acusaciones de infidelidad por parte de un cantante llamado Marcos Alexandro Di Nunzio, conocido como 'Markiller', quien afirma haber tenido un romance con ella mientras aún estaba casada.

 

Puede leer: Cintia Cossio rompe el silencio sobre la amante de su ex: así los descubrió

 

A través de sus redes sociales, el cantante soltó lo que él llamó un 'bombazo', revelando detalles de su supuesta relación con Umaña. "¡Por fin abriste los ojos! Según ella, estaba soltera cuando salía conmigo por Guatapé. Mejor tarde que nunca", escribió en sus historias de Instagram.

En una entrevista con el programa 'Lo Sé Todo', 'Markiller' aseguró que Nataly le había dicho que estaba separada de su esposo, lo cual resultó ser falso. Sin embargo, Umaña ha negado rotundamente estas acusaciones.

 

Además: ¡Una millonada! ¿Por qué Karol G tendrá que pagarle a Millonarios y Santa Fe?

 

Después de su aparición en el programa matutino 'Buen Día, Colombia', donde se le cuestionó sobre las declaraciones del cantante, Nataly negó conocerlo e incluso lo desafió a presentar pruebas de su relación. "No tengo ni idea de quién es. Así no es y si sí, te reto a que muestres imágenes, fotos, lo que tengas, porque ni siquiera sabía que tú existías", declaró la actriz.

En respuesta, 'Markiller' publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido a Umaña, donde insinuó que tenía testigos de su romance y estaba dispuesto a hablar si era necesario. Además, compartió una fotografía de Alejandro Estrada, otro participante del reality, acusando al actor de haberle tomado prestada su camiseta y pidiéndosela de vuelta.

La polémica en torno a la vida amorosa de Nataly Umaña parece no tener fin, mientras que el público sigue atento a cada desarrollo en este nuevo capítulo de controversia en la vida de la actriz.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios