Historia de la pareja que desapareció y fue hallada por partes en el río Magdalena

Crédito: Redes sociales -
Primero apareció el cuerpo del hombre, días posteriores pescadores localizaron el cadáver de la mujer.
PUBLICIDAD

El sur de Bolívar se viste de luto tras el hallazgo de una pareja sin vida en las aguas del río Magdalena, en las cercanías del barrio San Pablo. Vanguardia reveló que las víctimas fueron identificadas como Delimar Colmenares, de 28 años y madre de cinco niños, (todos menores de seis años) y su pareja Janerly Johan Pabón Landeros, soldado de profesión, fueron encontradas en circunstancias que han dejado consternada a la comunidad.

Los cuerpos fueron hallados en diferentes ubicaciones y en lamentables condiciones. Inicialmente, el cuerpo de Pabón Landeros fue descubierto en el municipio de San Pablo, mientras que el de la mujer, en avanzado estado de descomposición y desmembrado, fue encontrado días después en el municipio de Regidor. Según informes preliminares, la pareja había desaparecido el 24 de febrero en el municipio de Morales, donde fueron vistos por última vez.

 

Puede leer: Vendedor de aguacates fue asesinado por un descuido con su carreta

 

Las autoridades aún no han emitido declaraciones sobre los posibles motivos detrás de este trágico suceso, dejando a la comunidad sumida en la incertidumbre y el temor. Se espera que con el avance de las investigaciones se esclarezcan los detalles que rodean este macabro hallazgo.

Las informaciones que manejan los medios locales en el sur de Bolívar coinciden en señalar que la pareja fue interceptada cuando iba de regreso a San Pablo. ¡Indignante! Denuncian ciclista que llevaba a un perro arrastrado por carretera

“Al leer esta noticia me dio mucha tristeza. Leer cómo fue la muerte de esa muchacha tan terrible. Dios cuide siempre a esos niños, que quedan huérfanos sin su mami: 5 niños. Qué pesar de esos pequeños”, se lee en Facebook. 

 

Dato: la mujer era de nacionalidad venezolana. 

 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios