"Por mirar lo ajeno": escalofriante mensaje hallado junto a un cadáver envuelto en una colchoneta

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo Día-
Las autoridades revelaron detalles sobre este perturbador caso.
PUBLICIDAD

En un escalofriante descubrimiento que ha generado gran preocupación, las autoridades colombianas encontraron un cuerpo sin vida dentro del maletero de un automóvil abandonado en la autopista Medellín-Bogotá. El vehículo, de color blanco, estaba estacionado a un lado de la vía cuando fue descubierto por la policía.

Lea acá: Historia de la pareja que desapareció y fue hallada por partes en el río Magdalena

El cuerpo estaba envuelto entre una colchoneta y varias sábanas, y junto a él se encontró un perturbador mensaje: "Por mirar lo ajeno". Aunque las causas de la muerte aún no han sido determinadas, las autoridades han iniciado una investigación para identificar a la banda criminal responsable de este horrendo acto.

Puede leer: Vendedor de aguacates fue asesinado por un descuido con su carreta

Este hallazgo se suma a una serie de casos similares en Colombia, donde en lo que va del año se han encontrado un total de 13 cuerpos envueltos en bolsas en las ciudades de Medellín y Valle de Aburrá. Estos descubrimientos han generado gran inquietud entre la población debido al modus operandi recurrente de los perpetradores. Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer estos crímenes y llevar a los responsables ante la justicia.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios