Niño fue mordido por una serpiente: sus padres caminaron 8 horas hacia un hospital

Crédito: Redes sociales -
El niño fue cargado en guando durante horas en busca del hospital "más cercano".
PUBLICIDAD

Una lamentable noticia se dio a conocer recientemente en la que un pequeño de tan solo 10 años fue el protagonista. Según medios nacionales, un niño indígena, quien vivía en un caserío en Urrao, Antioquia, con sus padres, fue mordido de gravedad por una serpiente.

El Colombiano reveló que momentos posteriores al desafortunado hecho, el escándalo de la población alertó a soldados del Ejército que se encontraban por la zona, por lo que acudieron a brindarle los primeros auxilios.

 

Puede leer: Vigilante fue asesinado mientras cumplía con su turno de noche: las causas son confusas

 

Aunque fue atendido de manera rápida por los militares, la emergencia era latente y debía ser trasladado a un hospital donde pudieran tratarle la herida. No obstante, pese a los esfuerzos por conseguir ayuda aérea para llevarlo al centro médico más cercano, esta no llegó a tiempo.

Ante esta situación, la familia desesperada emprendió camino con el herido cargado con destino al casco urbano. El medio ya citado informó que los parientes caminaron al menos ocho horas, con el firme propósito de llegar cuanto antes a la clínica.

 

Además: Niño fue testigo del atroz feminicidio de su mamá: ella al parecer era maltratada

 

Tristemente, aunque estas personas hicieron todo lo posible por ayudarlo, el menor falleció antes de llegar al centro de salud. Uno de los caminantes captó el momento en el que lo llevaban en un guando improvisado con una sábana.

El portal de noticias de Medellín resumió que este no es el primer caso que se registra en esta localidad, sino que es el segundo en menos de un mes. El primero involucró a una niña de 13 años, quien, tras sufrir una mordedura similar, perdió una pierna y actualmente se encuentra hospitalizada en la ciudad.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios