¡No aprenden! Hinchas del Deportes Tolima se graban en una mula rumbo al partido contra Alianza FC

Crédito: Tomado de vídeo/EL NUEVO DÍALos hinchas se graban mientras la mula está en movimiento.
A pesar del trágico incidente del pasado martes, donde una hincha perdió la vida tras caer de una mula, seguidores del Deportes Tolima continúan arriesgando sus vidas como polizones en los camiones de carga pesada.
PUBLICIDAD

Se conoció del caso de una mujer identificada como Laura Olaya, quien era madre de dos pequeños niños que murió el pasado martes al caer de un camión cisterna donde se movilizaba para ver el partido del equipo Pijao en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, este Viernes Santo a las 5:00 de la tarde.

Lea: A hombre 'se le juntó el ganado' y en medio de una pelea resultó muerto

Pese a esto, seguidores del equipo vinotinto y oro se grabaron montados en una mula, realizando movimientos imprudentes, mientras el vehículo de carga estaba en movimiento, exponiendo sus vidas con acciones temerarias.

En las grabaciones se observa unas veinte personas en la plataforma del vehículo mostrando las camisetas del equipo y algunos portando armas blancas.

Además: Fiscalía abre investigación por muerte de niños indígenas etnia Yukpa de Iroka

Pese a los peligros a los que se exponen los hinchas, no podrán ver ni animar a su equipo, pues solo se han habilitado algunas tribunas, por lo que los seguidores del Tolima no tendrá acceso al estadio y se les prohibirá incluso, la entrada a la capital del Cesar.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios