Hombre asesinó a un joven porque le ganó en el billar: fue hasta la casa a buscarlo

Crédito: Última Hora Magdalena/ Internet -
Insólito caso de intolerancia terminó en tragedia. El caso ha generado una ola reflexiva sobre la importancia de asumir de manera razonable las victorias y derrotas.
PUBLICIDAD

Álvaro Cantillo, residente de las inmediaciones de Gaira, al sur de Santa Marta, fue víctima de un brutal ataque después de ganar una partida de billar.

Según relatos de testigos, Cantillo había participado en una partida de billar y logró la victoria. Cansado de las labores diarias, decidió retirarse y dirigirse a descansar en su hogar. Sin embargo, su victoria en el juego no fue bien recibida por el perdedor, quien, lleno de ira, decidió buscarlo.

 

Puede leer: Enfermera se automedicó en pleno turno laboral porque tenía dolor de cabeza y murió

 

Armado con piedras y un machete, el agresor se dirigió a la casa de Cantillo y comenzó a golpear la puerta. Ante el ruido, Cantillo salió a investigar y se encontró con el atacante y sus cómplices, también armados.

A pesar de los intentos por evitar el conflicto, la situación se volvió violenta rápidamente. Cantillo recibió varias heridas graves durante el altercado, que lamentablemente resultaron mortales.

 

Además:  “Me están matando”: el dramático relato de mujer que se salvó de ser asesinada

 

La hermana de la víctima, consternada por lo sucedido, relató el trágico evento, enfatizando en la injusticia de la situación. La comunidad exige justicia y medidas para frenar la creciente ola de violencia que azota la ciudad, donde actos de intolerancia como este se han vuelto cada vez más frecuentes.

Por su parte, las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios