Joven habría asesinado brutalmente a sus padres en su propia casa: reportaron ruidos extraños

Crédito: Redes sociales -
En la mañana de este miércoles 10 de abril, la comunidad del exclusivo municipio de Envigado, en Antioquia, fue estremecida por un trágico suceso: un doble homicidio en un sector residencial de renombre.
PUBLICIDAD

El secretario de Seguridad de Envigado, Ricardo Vásquez González, informó que el descubrimiento de los cuerpos se produjo luego de que un familiar lograra ingresar al apartamento tras recibir una llamada de alerta. "Al llamar a un familiar se logra ingresar al apartamento encontrando allí dos cuerpos sin vida", señaló Vásquez González.

El reporte inicial a la línea de emergencia 123 indicaba la presencia de fuertes ruidos y una posible discusión en el interior del domicilio de la pareja. Sin embargo, al llegar al lugar, tanto la policía como el personal de seguridad privada del conjunto residencial se encontraron con la puerta cerrada, lo que impidió su ingreso inmediato.

 

Puede leer: Hombre asesinó a un joven porque le ganó en el billar: fue hasta la casa a buscarlo

 

Hasta el momento, las circunstancias exactas que rodean este trágico suceso son desconocidas. Versiones extraoficiales apuntan a que un hijo de la pareja podría ser el principal sospechoso del crimen, y según estos informes no confirmados, el hombre habría huido del lugar.

 

Además: Enfermera se automedicó en pleno turno laboral porque tenía dolor de cabeza y murió

 

No obstante, las autoridades no han emitido comentarios al respecto y continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad y paradero de los responsables. Mientras tanto, la comunidad local ha expresado su consternación por este acto de violencia ocurrido en un sector que hasta ahora se consideraba tranquilo y seguro.

Se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles sobre este trágico incidente a medida que avancen las investigaciones policiales.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios