Goleadas y sorpresas en la liga inglesa

Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍASaka celebra su gol ante Liverpool.
Arsenal y Liverpool protagonizaron el partido más esperado de la fecha 23 de la Premier League, en la que los primeros lograron la victoria pese a que el colombiano Luis Díaz luchó un balón para participar en el autogol que empataba las acciones a favor de su equipo.
PUBLICIDAD

El primero de la noche londinense fue a los 14' por medio de Bukayo Saka; para los 48' emparejaría las acciones Gabriel con gol en propia puerta; pero dos errores del portero Alisson, uno a los 67' cuando salió mal a cortar un balón y se chocó con su compañero Van Dijk permitió que Martinelli quedara solo frente al arco para marcar.

Y en las postrimerías del encuentro, sobre los 90+2', Leandro Trossard corrió por la banda izquierda, Van Dijk no alcanzó a cerrar y el zapatazo de quien ingresó por Martinelli y que parecía fácil para Alisson, se le fue entre las piernas al brasileño para ver caída su valla por tercera ocasión.

El segundo partido que pierde en esta temporada Liverpool que sigue en lo más alto de la tabla con 51 puntos, Arsenal se encaramó de momento al segundo lugar con 49 y a falta de que este lunes juegue Manchester City, que es tercero con 46 unidades, ante Brentford.

La jornada inició el sábado con el empate a dos goles entre Everton y Tottenham, Richarlison abrió el marcador a los 4' para la visita, pero a los 30 empató el Evertón y pese al doblete del brasileño a los 41', en los 90+4 Branthwaite rescató el punto.

Brighton venció 4-1 a Crystal Palace. Burnley, que se había ido al primer tiempo perdiendo 2-0 en su patio, rescató un punto al empatar a los 71' y 90+1 al Fulham.

Newcastle tampoco pudo ganar en su casa, empezó ganado a los 7' con gol de Longstaff, luego Luton empató a los 21' el autor del primer gol de 'Las Urracas' desempató dos minutos después, pero una seguidilla de tres goles, a los 40', 59' y 62, hizo temer lo peor a los asistentes al estadio St James' Park, la calma llegó a los 67 con Trippier y a los 73' con Barnes para rescatar un punto.

Cerró la jornada sabatina la goleada que le propinó Aston Villa a Sheffield, que de visitante goleó 5-0.

Y este domingo iniciaría acciones Bournemout ante Nottingham, ambos empataron a un gol. Luego, la derrota inesperada de Chelsea en su propio campo ante Wolverhampton. Palmer abrió el marcador los locales a los 19, pero Cunha empató a los 22', luego Dissai marcó en propia puerta a los 43' y el brasileño se fue de triplete al anotar también en los 63' y 82'. Thiago Silva descontó a los 86.

Manchester United venció 3-0 a West Ham con gol de Rasmus a los 23 y doblete de Garnacho a los49' y 84' para acercarlo a puestos de torneos europeos.  

41 goles a falta de un partido a disputarse este lunes.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios