Con variantes, Tolima quiere 'asegurar' tres puntos

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de archivo
La quinta jornada de la Liga convoca hoy a Deportes Tolima y La Equidad, juego que permitirá a los Pijaos, de ganar, seguir de cerca al líder Junior.
PUBLICIDAD

Deportes Tolima viajó a Bogotá con la intensión de continuar con su buena racha en el apertura de la Liga, y en su lista de convocados hizo tres cambios respecto al anterior grupo de concentrados, pues pronto se acerca el juego decisivo por Copa Sudamericana.

Para este sábado ante La Equidad, juego pactado para las 4 de la tarde, el entrenador David González llevó a Julián Quiñones, Leider Riascos, Eduardo Sosa y Luis Miranda; en reemplazo de Yhormar Hurtado, Anderson Angulo, Carlos Esparragoza y Jeison Lucumí.

En el caso de Lucumí, el jugador habría sufrido un golpe en una de sus rodillas y se daría el regreso de Miranda; en los delanteros vuelven a estar Lucas González y Brayan Gil, pues, aunque las negociaciones de Diego 'Tanque' Herazo con Vélez se habían caído, ahora aparece San Lorenzo, también de Argentina.

Para este juego en el estadio Metropolitano de Techo, las cifras son positivas para los Pijaos, pues pues apenas perdieron uno de sus 10 más recientes juegos, son cuatro victorias y cinco empates para el Vinotinto.
    
 

Convocados

Neto Volpi, Juan Chaverra, Leider Riascos, Junior Hernández, Julián Quiñones, César Haydar, Marlon Torres, Cristian Trujillo, Fabián Mosquera, Juan Pablo Nieto, Eduardo Sosa, Yeison Guzmán, Kevin Pérez, Alex Castro, Luis Miranda, Facundo Boné, Brayan Gil y Lucas González.


Cuerpo arbitral

Central: David Espinosa (Antioquia) 
Asistente 1: William Crawford (Córdoba)
Asistente 2: Danilo Sarmiento (Boyacá)
VAR: Carlos Betancur (Valle)

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios