Prográmese con las Ferias y Fiestas de Piedras

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Desde hoy inician las festividades en honor a San Sebastián, que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana.

Hoy

La programación dará inicio con el pregón que será a las 3 de la tarde en los bajos de la Gobernación, posteriormente a las 7 de la noche se desarrollará la eucaristía y novena ‘Por los soldados’ en Pueblo Viejo.

A partir de las 8 de la noche será la quema de pólvora en el parque principal del municipio, sobre las 9 será la imposición de bandas a las candidatas del V Reinado Departamental de la Ostra de Agua Dulce y desde las 10 será la presentación musical de Andrés Carrizosa y su grupo, así como de Banda Fiesta y Andrés Quiroz en la plazoleta de eventos.

 

Mañana

La jornada iniciará a las 5 de la mañana con alborada.

Sobre las 2 de la tarde será la gran cabalgata y desfile de carrozas, que inicia en Manga de los Rodríguez y culmina en el Alto de la Virgen, después a las 7 de la noche se llevará a cabo la Santa Misa y novena por los comerciantes y a las 8 de la noche la muestra folclórica en la plazoleta de eventos. Y para finalizar el día, a partir de las 10 de la noche serán las presentaciones de la Orquesta Zafra Show, Dj Ángel y sus bailarinas, y Ómar Geles, en la plazoleta de eventos.

 

Domingo

Este día la festividad iniciará a las 5 de la mañana con la alborada, posteriormente se desarrollarán dos eucaristías: La Santa Misa dominical a las 7 de la mañana en la Iglesia San Sebastián, y otra a las 10 de la mañana.

Sobre las 11 de la mañana será el festival equino y al mediodía llegarán al evento las candidatas. A las 5:30 de la tarde será el gran desfile en honor al santo patrono de Piedras, San Sebastián, y a las 8 la coronación del V Reinado Departamental de la Ostra de Agua Dulce.

El último evento del día será con las presentaciones musicales de Jorge Celedón de ‘Yo me llamo’, Matecaña y el dj Stiven Bedoya.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios