¡Tragedia en Ibagué! hombre fue asesinado durante la noche navideña: aquí la historia

La víctima conocida como 'Yeyo' llegó sin signos vitales a la USI del Jordán.
Crédito: Suministradas / El Nuevo Día.La víctima conocida como 'Yeyo' llegó sin signos vitales a la USI del Jordán.
Contenido Exclusivo
La noche navideña no pudo ser de alegría para una familia ibaguereña, toda vez que uno de sus integrantes fue víctima de homicidio.
PUBLICIDAD

En el barrio Jardín Santander ocurrió un asesinato con arma de fuego. El hecho es investigado por las autoridades, sin embargo, hay una versión sin confirmar sobre los móviles del caso.

Aparentemente, la víctima se movilizaba en una motocicleta junto al parrillero sobre la calle 94 A con carrera Segunda, donde fue baleado. 

Presuntamente, el hombre que accionó el arma contra el hoy occiso, reaccionó ante un aparente ataque del que iba a ser blanco. Sin embargo, esta información es materia de análisis por parte de agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El fallecido fue identificado como Nelson Humberto Vargas Morales, quien alcanzó a ser llevado a la Unidad de Salud Intermedia, del barrio Jordán Octava etapa, sin embargo no logró sobrevivir. 

Integrantes de criminalística se encargaron del levantamiento del cadáver para remitirlo a Medicina Legal, donde los médicos forenses determinarán el tipo de lesiones que presentó.

Este medio conoció que Nelson Humberto Vargas Morales, conocido como 'Yeyo', tuvo una herida en la parte posterior de la cabeza.

Al revisar en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, 'Yeyo' presentaba dos anotaciones como indiciado por el delito de amenazas.

 

Pronunciamiento

 

Sobre el hecho, el coronel Misael Ortiz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que "realizaron los actos urgentes la Seccional de Investigación Criminal, la cual adelanta una recolección de datos y averiguaciones para lograr la ubicación del posible agresor".

 

Cifra

 

Nelson Humberto Vargas Morales tenía 24 años de edad.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios