Artista del Jamming se enteró en el avión, rumbo a Ibagué, que habían suspendido el festival

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
Con fotos y videos, varios artistas se han expresado frente a la suspensión de última hora.
PUBLICIDAD

Pasadas varias horas desde el corto comunicado que lanzó la organización del Jamming Festival a la luz pública suspendiendo el evento, que iniciaba mañana sábado 19 de marzo, continúan sin esclarecer las razones que los llevaron a tomar la drástica decisión.

Durante todo el día han ido saliendo a flote los efectos secundarios de esta noticia: saqueos a los artesanos que tenían sus carpas listas en la sede del evento, las pérdidas económicas para la ciudad, la afectación a Playa Hawái, los emprendimientos que quedaron endeudados pero, sobre todo, la solidaridad de toda la ciudad con esos negocios que compraron millones en materia prima o que elaboraron miles de productos para la venta.

En el ir y venir de información, la periodista de La W Johana Fuentes, dio a conocer que a muchos de los artistas que tenían confirmada su asistencia no les comunicaron que el evento se suspendió, para evitar que viajaran a Ibagué.

Esto quedó demostrado cuando el grupo Afrobros puso en sus historias de Instagram que se acababan de enterar, subidos en el avión y rumbo a dar su concierto a los miles de fanáticos. “Lo crean o no, en medio de este vuelo las autoridades acaban de cancelar el Jamming Festival para el fin de semana. No sabemos por qué pero los mantendremos actualizados”, publicaron con una foto desde el aire.

1

Otros artistas como Caligaris, Vilma Palma y Green Valley se manifestaron:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios