Momentos de pánico tras accidente por la carrera Quinta de Ibagué: el conductor quedó atrapado

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Tras el fuerte choque, la persona que iba a bordo quedó atrapada.
PUBLICIDAD

Momentos de angustia y pánico se vivieron hace pocos minutos en Ibagué por cuenta de un aparatoso accidente acontecido en medio del fuerte aguacero que baña la ciudad.

Autoridades han solicitado a los ciudadanos transitar con precaución por las vías que, con el agua, se convierten en trampas resbalosas que pueden ocasionar tragedias.

En el caso del accidente, el conductor se estrelló de forma aparatosa resultando el vehículo casi completamente aplastado. Organismos de emergencia rescataron al conductor que durante varios minutos estuvo atrapado entre las latas.

Sobre el siniestro, que tuvo lugar sobre la carrera Quinta con calle 69, aun no se han determinado las causas, aunque algunos testigos señalaron que el auto perdió el control y chocó contra el separador, debido a la caída de un árbol.

El herido fue trasladado a un centro asistencial.

1

Recomendaciones por las lluvias

La Alcaldía de Ibagué, junto con los organismos de socorro, se encuentran vigilantes de las situaciones que se puedan registrar en diferentes puntos de la ciudad producto de las lluvias torrenciales y la tormenta eléctrica que cae sobre gran parte de la Capital Musical.

Se recomienda no salir a menos que sea estrictamente necesario, asegurar puertas y ventanas, y procurar no usar espacios abiertos como canchas y campos para evitar accidentes por caída de rayos.

Además, se insta a los ciudadanos a utilizar la línea 119 de atención de emergencias de Bomberos, para reportar cualquier emergencia.

Credito
Redacción web.

Comentarios