Tulio Zuloaga armó plan para salvar a comerciantes afectados por el Jamming

Crédito: Instagram @tuliorecomienda / Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
El 'influenciador' apoyó la solidaridad de los ibaguereños al evitar que emprendedores pierdan inversiones millonarias de pesos por la cancelación del festival.
PUBLICIDAD

Después de la improvisada cancelación del Jamming Festival, muchos emprendedores quedaron a la deriva con cuentos de productos, deudas y con tristeza. No es para menos, el evento acogería al menos a 100.000 personas y era visto como la oportunidad perfecta para recuperar cientos de comercios.

Debido a esto la conocida 'solidaridad ibaguereña' se despertó en redes sociales y entre empresarios que prestaron espacios y crearon iniciativas para disminuir el golpe económico de las familias afectadas por el Jamming.

Tulio Recomienda se unió al sentir de los ibaguereños y tolimenses en sus redes. 

"Familia compartan este aviso a todos sus amigos para que sepan que Ibagué estará de fiesta hasta el lunes. Así que el plan es ‘nos vemos en Ibagué" dijo Tulio.

 

Otras estrategias

La Alcaldía realizó Consejo Extraordinario para definir estrategias como apertura de bares hasta las 5 de la mañana y restaurantes hasta las 2 de la mañana. Propició también: una amplia oferta artística y cultural, además de ferias gastronómicas, ampliación de horarios en establecimientos comerciales, y shows musicales gratuitos, dejando a Ibagué lista para acoger a miles de turistas para este puente festivo.

Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima destacó que “en solidaridad con los empresarios afectados vamos a tener ferias gastronómicas y artesanales en diferentes puntos para facilitar la venta productos destinados a comercializarse durante el festival. Hacemos la invitación a los ibaguereños a solidarizarse y apoyar a nuestra gente”.

Credito
Valentina Silvestre

Comentarios