Con esta estrategia, buscan que los turistas se lleven la mejor imagen de Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Promover la buena imagen de nuestra ciudad es tarea de todos.
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Durante la Semana Santa la Administración Municipal realizó pedagogía a los conductores de taxis que se ubican en el sector del Centro Comercial La Estación.

Debido a que los taxistas transportan a los visitantes de nuestra ciudad, el Gobierno Local realizó una ‘pegatón’ de calcomanías relacionadas a la campaña de cultura ciudadana ‘Soy Limpio con Ibagué’.

Asimismo, se abordó a los conductores de la ‘ola amarilla’ para que sean actores principales en la buena imagen de la Capital Musical, recordando la manera adecuada de disponer sus residuos, y promoviendo la cultura vial y ciudadana.

“El mensaje es con los amigos de la ‘mancha amarilla’, multiplicadores de la buena imagen de la ciudad, de tener una buena conducta cuando llevamos algo o consumimos en el vehículo y evitar arrojarlo a las calles, llevarlo y disponerlo en un sitio adecuado; ese es el mensaje, y por eso estamos con una muy buena receptividad”, explicó Carlos Uribe gerente de Ibagué Limpia.

Credito
Redacción web.

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