Estudiantes protestan frente a la Alcaldía de Ibagué: vea la razón

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Con arengas, un grupo de estudiantes protestó ante el tiempo que han tardado las obras de la institución.
PUBLICIDAD

Padres de familia y alumnos de la institución educativa José Joaquín Flórez realizan esta mañana un plantón frente a las instalaciones de la Alcaldía de Ibagué para exigir a la Secretaría de Educación Municipal la culminación de obras de Jornada Única.

Con este acto, la comunidad educativa pone en evidencia su malestar ante las demoras que se han registrado en la construcción, cuya planta física contaría con 30 salones de clase y beneficiará a 960 estudiantes.

Cabe mencionar que a finales de enero de este año, varios padres de familia que residen en el sector de la Arboleda Campestre, comuna Nueve de Ibagué, también tomaron vías de hecho para solicitar celeridad ante la misma problemática.

En aquella oportunidad, la Secretaría de Educación manifestó que la Unión Temporal Colegios 2019, encargada de las obras, tenía dudas sobre la calidad del concreto, por lo que se realizaron análisis de estos elementos.

“No alcalde no, no nos trate de engañar, sé que tiene presupuesto y para la pública no hay nada”, se escucha decir a los estudiantes en medio de sus arengas.

Credito
Redacción Web

Comentarios