Se viene espectacular celebración del Día de los Niños en Ibagué: habrá grandes regalos

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El evento se desarrollará en el Parque Deportivo y los asistentes deberán inscribirse previamente para acceder a las actividades.
PUBLICIDAD

La Administración Municipal avanza con los preparativos de la celebración del Día de la niñez, la cual tendrá lugar este sábado 23 de abril en el Parque Deportivo a partir de las 2:00 de la tarde.

Durante el evento, denominado 'Festival de los Sueños', se tienen previstas diferentes actividades para menores hasta los 12 años, quienes podrán asistir en compañía de un familiar registrándose a través del siguiente link: https://forms.gle/SBds5kC6u7ooLHeM8

"Queremos que los más pequeños de la casa disfruten de una tarde divertida y por eso hemos preparado muchas sorpresas. Recordarles que cada menor deberá inscribirse para poder recibir su boleta y participar de la jornada", señaló Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Es de resaltar que en el transcurso de la semana se les entregará a las personas inscritas las boletas de acceso al Parque Deportivo.

"La convocatoria es para niños y niñas menores de 12 años, quienes podrán acudir con un acudiente. Este gobierno en cabeza de nuestro alcalde Andrés Hurtado trabaja sin descanso por propiciar espacios para la crianza amorosa y el desarrollo integral de nuestra primera infancia", concluyó la funcionaria.

Credito
Redacción web.

Comentarios