Así fue la despedida de la querida profesora Sandra Esperanza Cely en la Catedral de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA-
En un sentido homenaje se dio la despedida de la profesora Sandra Esperanza Cely Ramírez, tras su fallecimiento el pasado miércoles 7 de febrero en la capital tolimense.
PUBLICIDAD

La recordada y querida profesional era docente del colegio oficial Exalumnas de la Presentación y, además, pertenecía a los programas de Licenciatura en Educación Infantil y la especialización en Gerencia de Instituciones Educativas, adscritas al CAT Ibagué – Idead de la Universidad del Tolima.

Durante la misa de velorio, estudiantes, compañeros, padres de familia y demás miembros de la comunidad educativa hicieron presencia en la Catedral Metropolitana de Ibagué. Cada uno la rememora como una maestra y coordinadora que se entregaba a la formación integral de sus alumnos.

Puede ver: Estudiantes del Niño Jesús de Praga, protestaron para pedir contratación de intérpretes

“Como institución educativa manifestamos nuestro sentimiento de solidaridad por el sensible fallecimiento de Sandra Esperanza Cely Ramírez, Dios premie todas sus buenas obras y le conceda el buen descanso eterno. Paz en su tumba”. Fue el mensaje de acompañamiento de la Institución Educativa Técnica Exalumnas de la Presentación.

Así mismo, la universidad pública de la región se pronunció al respecto con el siguiente enunciado: “La Universidad del Tolima lamenta profundamente el fallecimiento de Sandra Esperanza Cely Ramírez, docente de los programas de Licenciatura en Educación Infantil y la especialización en Gerencia de Instituciones Educativas adscritos al CAT Ibagué- IDAD. Expresamos nuestras más sentidas condolencias”.

Vea acá:¡Lamentable! Murió María Paula Zambrano, la bombera más joven de Ibagué

Entretanto, en redes sociales, muchos se despiden de ella, añorando los buenos y formativos tiempos vividos:Maravillosa docente y virtuosa mujer que desde su liderazgo y amor fue guía en nuestros caminos y nos enseñó a amar la vida con rectitud, amor propio y responsabilidad. Una mujer elegante, dulce y persona íntegra; ahora un ángel en el cielo que ha dejado enseñanzas inolvidables en el corazón de sus estudiantes.”, escribió una exalumna del colegio donde fue docente.

x

x

x

x

d

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios