Magda Herrera fue nombrada como nueva secretaria general de la Alcaldía de Ibagué

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. Magda Herrera es la nueva secretaria general de la Alcaldía de Ibagué.
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, delegó a una de las mujeres de su más entera confianza para asumir la Secretaría General.
PUBLICIDAD

El reemplazo de Óscar Berbeo 

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, designó a su nueva secretaria general. Se trata de Magda Herrera, abogada de la Universidad Externado, especialista en Derecho del Medio Ambiente de la misma alma mater y en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia.

"Quiero informarles que he tomado la decisión de designar a Magda como nueva Secretaria General. Ella es una abogada de mi entera confianza, por eso le damos la bienvenida a este nuevo reto”, expresó la mandataria. 

Leer: Nuevos escuadrones del IBAL estarán cazando fugas y fraudes por todo Ibagué 

Los primeros días de abril, la funcionaria asumirá las riendas de este cargo que busca la promoción del desarrollo institucional y el mejoramiento de la atención y servicio a la ciudadanía en la capital tolimense.

“Reciban de esta, su servidora, toda la energía y el apoyo, mi experiencia y capacidad para seguir trabajando por una Ibagué para todos. Así que muchas gracias, Alcaldesa”, manifestó la nueva Secretaria General.

A lo largo de sus más de 20 años de experiencia en el sector público, ha ocupado diferentes cargos en la Administración Municipal como jefe de las oficinas de Control Interno y Contratación de la Alcaldía de Ibagué.

Le puede interesar: Con acción popular buscan que la Alcaldía mejore condiciones de un colegio en Ibagué

Además, fue secretaria General de Infibagué y el IBAL, jefe de la Oficina Jurídica y jefe de la Oficina asesora de Control Interno de Cortolima.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA

Comentarios