Por un supuesto chisme de Instagram, mujer asesinó a su compañera de trabajo

Crédito: Redes sociales -
No lograron limar las asperezas y terminaron en la peor forma
PUBLICIDAD

En un trágico suceso ocurrido en Brasil, Sara Nunes Ferreira, de 20 años, acabó con la vida de su compañera de trabajo Ana Beatriz Silva Machado, de 22 años, apuñalándola en un restaurante. Según informes, el incidente se desató debido a un rumor que Ana Beatriz habría iniciado sobre Sara en el lugar de trabajo. 

 

Ambas mujeres se encontraban en un restaurante junto con otros colegas cuando, repentinamente, Sara atacó a Ana Beatriz con un cuchillo, causándole heridas mortales. Un video que circula en redes sociales muestra a la víctima cubierta de sangre, mientras Sara forcejea con un compañero que intentaba detenerla.

 

Puede leer: ¡Tragedia! Niña murió arrollada por una moto durante competencia en el Tolima

 

Testimonios de testigos indican que el rumor difundido por Ana Beatriz había alcanzado tal nivel que Sara decidió confrontarla, lo que llevó a un intercambio acalorado de palabras y, finalmente, al fatal desenlace. Al parecer, todo tendría que ver con un chisme pasional. 

A pesar de los esfuerzos por detener la violencia, Ana Beatriz resultó gravemente herida y, a pesar de la rápida intervención de los paramédicos, lamentablemente falleció en el lugar debido a la pérdida de sangre.

 

Además: Hallaron sin vida a un hombre que estaba desaparecido en el Tolima

 

Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre el trágico incidente, mientras que Sara Nunes Ferreira enfrenta cargos por homicidio. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios