Hallan a abuelita durmiendo en un cajero, esperando a que la recoja su hijo ¿La abandonaron?

Crédito: Unitel Bolivia.
“Agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien”, dijo la mujer que lleva varios días esperando a su hijo.
PUBLICIDAD

Las autoridades de La Paz, Bolivia, dieron con un hallazgo que le arrugó el corazón a la población nacional e internacional, y que puso a reflexionar a más de uno: encontraron una abuelita de 80 años de edad, durmiendo en un cajero a la espera de su hijo.

La mujer buscó refugio en este, el único lugar que puedo ubicar con un techo, mientras su hijo la recogía. Sin embargo, según explicó el medio Unitel Bolivia, completaba tres días envuelta en una manta color turquesa y un gorro café, esperando a su hijo, identificado como Edgar Mendoza, quien al parecer es taxista.

“Desde hace tres días estoy en el lugar esperando a mi hijo, no me voy a ir porque mi hijo vendrá a recogerme, agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien”, dijo la mujer en el idioma aymara, principal lengua perteneciente a las lenguas aimaraicas del pueblo aimara en Bolivia, puesto que no habla español.

Por ahora, funcionarios de la Defensoría municipal de La Paz se hicieron cargo de la mujer para su traslado a un hogar de paso, y búsqueda de familiares que la puedan acoger.

Credito
Redacción web.

Comentarios