Cortometraje tolimense será visto en Chile

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Cortometraje "Normalidad" es seleccionado para la Competencia Oficial del Tercer Festival de Cortometrajes Latinoamericano e Internacional Mecal Chile-2014.

Más de 350 cortometrajes fueron recibidos en todas sus categorías de los cuales solo 36 fueron seleccionados para la convocatoria del Festival de Cortometrajes Latinoamericano e Internacional Mecal de Chile.

La representación del Tolima y del país para la versión 2014 del festival se encuentra en el Cortometraje "Normalidad",  el cual fue dirigido por el Maestro Libardo Vargas Celemín, bajo la producción de Hugo Andrés Quintero Rivera.

Con este festival el cortometraje suma 11 festivales y muestras de orden nacional e internacional, además una premiación con medalla de plata en la categoría Tema Social internacional de las primeras olimpiadas cinematográficas internacionales en Puerto Rico.

Dentro del equipo de realización se destaca la participación de un gran numero de estudiantes del Programa de Comunicación Social-periodismo de la Universidad del Tolima, quienes se encontraban realizando el Diplomado en Guion y dirección de Cine Latinoamericano, siendo este material audiovisual el producto final del mismo, asesorado por importantes realizadores Nacionales e Internacionales como Alicia Scherson Vicencio, Miguel Machalski,  Lizandro Duque, Carlos Dowling entre otros.

El cortometraje "Normalidad" contó con la participación en Coproducción de importantes empresas audiovisuales del Tolima como lo son la Corporación Creandes, La Rocka Producciones y Waves Rock.

Un material de academia donde se narra la historia de dos jóvenes que no son comprendidos por la sociedad, historia basada en hechos de la vida real:

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios