¿Alguien sabe de Alfredo Vicente Altamirano Cortés?

Su hermano cree que está en Ibagué y pide ayuda para ubicarlo.

Aldo Adolfo Altamirano Cortés guarda la esperanza de volver a reencontrarse con su hermano Alfredo Vicente a quien no ve desde hace varias décadas, pero encontró un rastro de él en Ibagué. Por ese motivo pidió desde los Estados Unidos, donde trabaja como reprógrafo, a cualquier persona que lo hubiere visto o sepa de él, que por favor se lo haga saber.

 

Recuerdos


Aldo Altamirano vio por última vez a Alfredo por pura casualidad. Recordó que en 1978, iba para Venezuela por tierra y por cosa del destino se encontró con él en la carretera, pues ambos buses pararon en el mismo sitio a las 3:00 de la mañana. Alfredo iba para Bogotá, se tomaron una  gaseosa y desde entonces no volvió a cruzar palabra con su hermano mayor.

 

“Acabo de enterarme por  la  Registraduría Nacional del Estado Civil que él o alguien con su número de cedula ha ido a recoger una copia del documento (en Ibagué), quizá perdido o robado, a la Registraduría en el año 2007 y luego en 2009. Yo les soy franco, ya lo daba por muerto hace años”, expresó Aldo Altamirano.

 

Supo, además, que estudió en un centro Colombo Americano en algún momento entre 1978 y 1984 y en 1986, al parecer, se había instalado en Sincelejo teniendo dos hijos, pero ahora cree que está en Ibagué.

 

Agregó a EL NUEVO DÍA que eran cuatro hijos y cree que Alfredo está resentido al crecer con mucho abandono y caer sobre su espalda todas las responsabilidades familiares. Aldo expresó que desea cerrar un círculo en su vida y por fin saber si su hermano falleció o está vivo, para lo cual pide ayuda a los ibaguereños.

 


Contacto

 
Si alguien tiene información sobre Alfredo Vicente Altamirano Cortés puede comunicarse por vía telefónica con su hermano en los Estados Unidos marcando el número internacional 7035662231. También enviando un mail a la cuenta de correo electrónico aldoviajero@hotmail.com o ponerse en contacto con EL NUEVO DÍA al teléfono 2770050 extensión 123.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios