Pasajeros de Avianca denuncian retrasos de vuelos a Ibagué

archivo - el nuevo día
Pasajeros denunciaron que ayer tuvieron que esperar cerca de 10 horas para poder viajar a Ibagué, sin recibir efectivas respuestas de la aerolínea.

En diálogo con EL NUEVO DÍA, uno de los pasajeros explicó que el vuelo AV9279 de Avianca, que debía partir a las 2:30 de la tarde desde Bogotá con destino a Ibagué, fue cancelado porque supuestamente se presentó una emergencia en la pista.

Dijeron que lo curioso es que otras aeronaves pudieron despegar y por esta razón los viajeros ofuscados no se quisieron bajar del avión, por lo que los amenazaron con sacarlos a la fuerza con la Policía.

Este medio pudo establecer que pasajeros hacia Ibagué tuvieron que permanecer en las salas del aeropuerto desde las 6:20 de la mañana.

Entre los pasajeros que esperaron para regresar a Ibagué se encontraban Edna Giraldo, Alexandra Manrique, Mireya Kurmen y Blanca Manzano, entre otros.

Los desesperados viajeros se quejaron que nadie en la aerolínea les puso la cara por los retrasos, debido a la cancelación de los vuelos a Ibagué.

Finalmente la aeronave aterrizó en Ibagué hacia las 7 p.m.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios