Dotación de colchones en mal estado para la permanente

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En una visita realizada por una comisión de la Personería municipal, para la revisión del estado de los colchones que fueron entregados por la Secretaria de Gobierno a la permanente, se evidenció que estos estaban en total deterioro.

Según el comunicado de prensa emitido por la Personería municipal, los internos de la permanente central no aceptaron los colchones enviados para mitigar la crisis carcelaria por la que está pasando el centro penitenciario. Loa colchones estaban en estado antihigiénico, motivo por el cual los reclusos no los aceptaron.

Al cierre de la edición, Isaac Vargas, personero municipal le dijo a este medio que el material no estaba en óptimas condiciones y que es necesario llevar otros colchones que ofrezcan garantía en materia de salud.

“El Secretario de Gobierno, se comprometió a cambiar los colchones entregados, para brindar una mejor garantía a las condiciones en las que se encuentran los reclusos”, dijo Vargas.

Sin embargo, en menos de 24 horas se dió solución a esta problema, que tenía inconformes a los internos del complejo penitenciario.

En una visita realizada por una comisión de la Personería municipal, para la revisión del estado de los colchones que fueron entregados por la Secretaria de Gobierno a la Permanente, se evidenció que estaban en total deterioro.

Según el comunicado de prensa emitido por la Personería municipal, los internos de la Permanente central no aceptaron los colchones enviados para mitigar la crisis carcelaria por la que está pasando el centro penitenciario. Los colchones estaban en estado antihigiénico, motivo por el cual los reclusos no los aceptaron.

Al cierre de la edición, Isaac Vargas, personero municipal, le dijo a este medio que el material no estaba en óptimas condiciones y que es necesario llevar otros colchones que ofrezcan garantía en materia de salud.

“El Secretario de Gobierno se comprometió a cambiar los colchones entregados, para brindar una mejor garantía a las condiciones en las que se encuentran los reclusos”, dijo Vargas.

Sin embargo, en menos de 24 horas la dirección del Coiba llevó 30 colchonetas nuevas para dar solución a este problema, que tenía inconformes a los internos del Coiba.

Credito
EL NUEVO DÍA EL NUEVO DÍA

Comentarios