Transparencia pide al Imdri entregar cronograma ajustado para obras de Juegos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Zar Anticorrupción evaluará los riesgos que existen para cumplir con la disponibilidad de los escenarios el 31 de octubre de este año.

El secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Camilo Enciso, radicará hoy al alcalde Luis H. Rodríguez y al Instituto para la Recreación y Deporte (Imdri) la solicitud formal para que se haga entrega del cronograma de ejecución de las obras de remodelación, adecuación y construcción de los escenarios de la Unidad Deportiva de la Calle 42 y Parque Deportivo. 

En reunión con el director de Coldeportes, Andrés Botero, se dejó claro “la necesidad de allegar el cronograma de entrega efectiva de cada una de las obras contempladas en las licitaciones, para tener la tranquilidad de que las obras se van a poder llevar a tiempo y en el caso que no sea posible, se puedan tomar las decisiones respectivas por parte de los organizadores de los juegos”, señaló el vocero nacional.

El Secretario de Transparencia no ahondó en las posibilidades que fueron tratadas al interior de la reunión, en caso que no se pueda finiquitar la entrega total de los escenarios antes del 31 de octubre de la presente vigencia. 

Enciso reiteró la voluntad política que se tiene para que el Tolima sea la sede de los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales de 2015. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios