Avanzada presidencial de visita en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El vicepresidente Germán Vargas Lleras; la Primera dama de la Nación, María Clemencia de Santos y el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao, arribarán a la capital mañana para hacer la entrega oficial de proyectos financiados con recursos del Gobierno nacional.

La avanzada presidencial, iniciará su recorrido en El Tejar, en donde se efectuará la entrega de las primeras 546 viviendas sorteadas el pasado mes de noviembre.

En el acto, previsto para las 8:30 de la mañana, se hará entrega simbólica de las llaves y de las escrituras a los beneficiados.

Por otra parte, la Primera Dama de la Nación efectuará la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en la Comuna Siete, que prestará atención en gratuidad a 300 menores de 0 a cinco años.

Aunque se preveía la visita del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, para la entrega del Sistema de información y emergencias 123, por problemas de agenda fue cancelada.

El proyecto que tiene una inversión de mil 863 millones de pesos, cuenta con recursos del orden nacional por mil 490 millones y de la Alcaldía por 373 millones de pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios