Ibagué se prepara para el Primer Festival de Aves

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Fundación Orquídeas del Tolima lidera el “Primer Festival de aves del Tolima, Un Tolima por recorrer”, una iniciativa que busca integrar entidades nacionales e internacionales relacionadas con el turismo, la conservación ambiental y el avistamiento de aves.

El evento que se llevará a cabo del 21 al 27 de septiembre contará con exposición fotográfica y artística de aves del Tolima, para lo cual se ha invitado al reconocido fotógrafo colombiano Mauricio Vélez, como jurado calificador.

Vélez, será el encargado de seleccionar las mejores imágenes de aves, enviadas por los participantes al primer festival. A través del concurso, se busca georreferenciar la ciudad de Ibagué en el mapa de los avistadores de aves del mundo.

Perfil profesional

Las imágenes capturadas por Mauricio Vélez, le han dado la vuelta al mundo. Su lente profesional ha captado imágenes de las personalidades y celebridades más sobresalientes del medio latino en los círculos artísticos, políticos, científicos, sociales y culturales.

Vélez también ha sido parte del jurado calificador del reality Colombia’s Next Top Model, y a través de su trabajo, el reconocido fotógrafo ha colaborado y asesorado la producción de famosos calendarios, portadas de discos, campañas publicitarias y hasta polémicas imágenes políticas.

El concurso

El Primer Festival de Aves del Tolima, brinda la oportunidad para fotógrafos con y sin experiencia, para que participen en el concurso de fotografía de aves de la región.

El plazo de la inscripción es hasta el 5 de septiembre, en los siguientes correos electrónicos festivalavesdeltolima@gmail.com o ingresar al portal web festivalavesdeltolima.org.

Los ganadores serán premiados el próximo 25 de septiembre, en la categoría profesional ganará un millón de pesos en efectivo y premio categoría Amateur (sin experiencia) ganará una cámara fotográfica profesional.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios