Cambios en el pico y placa para el transporte público durante las fiestas de Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Desde el 24 de junio hasta el 3 de julio se modifica temporalmente la medida de pico y placa para el servicio público de busetas y taxis en la capital del Tolima.

Por 10 días se suspende el pico y placa para taxis. 

En lo que respecta, al transporte público colectivo, ee tendrá en cuenta para el pico y placa, un dígito de la placa y no dos como normalmente viene operando esta medida.

Esto con el fin de garantizar un servicio de transporte público adecuado y eficiente para ciudadanos y turistas durante el Festival Folclórico.

Algunos cambios adicionales

Los días 24 de junio y 3 de julio se suspenderá el recorrido de la ruta número 11 sobre la Avenida Ferrocarril en el sentido Occidente a Oriente (centro- Sena), la cual modificará su recorrido sobre las Carreras Cuarta y Cuarta Estadio hasta el retorno del semáforo de la Secretaría de Tránsito (sector El papayo) para después tomar la carrera Quinta en la intersección del Sena.

Adicionalmente, el 25 de junio se suspenderán los recorridos de las rutas 10, 24 y 43 sobre la Avenida Guabinal, desde la calle 15 hasta la calle 67, sentido Occidente a Oriente (centro-jordán), modificarán su recorrido sobre la carrera Sexta hasta la calle 60 y carrera Octava en adelante.

Credito
ALCALDÍA DE IBAGUÉ - EL NUEVO DÍA

Comentarios