Nuevo administrador del Polideportivo Maracaná será el Imdri

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El nuevo encargado de administrar las instalaciones del Polideportivo Maracaná ubicado en el barrio Galán de la comuna 12 será el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri.

En un acuerdo mutuo entre la comunidad y el Instituto, el Imdri hará las mejoras del aspecto físico del escenario deportivo, fomentará programas lúdicos y fortalecerá las prácticas deportivas existentes.

“Vamos a realizar adecuaciones al polideportivo que permitan que los habitantes del sector tengan mejores condiciones para realizar sus prácticas deportivas, manifestó Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI. Y añadió, “la instalación del motor de la piscina es una de nuestras prioridades, al igual que contar con el apoyo de instructores especializados en baloncesto, atletismo y en actividades enfocadas para el adulto mayor”.

Al Maracaná contará con vigilancia y alumbrado público para contribuir con la seguridad del sector.

La nueva administración prohibirá el consumo y venta de bebidas alcohólicas dentro del polideportivo, y acordará con la comunidad las tarifas para los entrenamientos, con el fin de darle auto sostenimiento al escenario.

Credito
ALCALDÍA DE IBAGUÉ - EL NUEVO DÍA

Comentarios