Guiomar Troncoso se posesionó como directora del Gpad

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La nueva funcionaria tomó posesión ayer como directora de Gpad en un acto que se llevó a cabo en el despacho del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Troncoso, quien se encontraba en un viaje por Europa cuando fue designada como directora del Gpad, ya había trabajado con Jaramillo cuando él ejerció como primer mandatario del departamento.

“Sé del trabajo de la nueva directora desde cuando fui Gobernador del Tolima y ella se encargó del grupo de desastres, allí conocí de cerca la labor que desempeñaba”, dijo Jaramillo.

La nueva titular del cargo es profesional en administración financiera, especializada en gerencia de recursos humanos y desarrollo organizacional de la Universidad del Tolima, con más de 29 años de experiencia en el área financiera, recurso humano, administrativo y manejo de emergencias.

“En espera de poder trabajar mancomunadamente con todos los organismos de socorro y tratar de dar el corazón y algo más”, expresó Troncoso en el acto de posesión.

Entre los cargos que ha ocupado se encuentra el haber sido miembro del consejo de administración de Cooperamos Caja Cooperativa de Ahorros y Crédito Social y directora de prevención y atención de desastres del Tolima.

La posesión estaba pendiente desde junio anterior, luego de que su antecesor, Iván Mantilla, fuera despedido de la administración, un episodio que generó controversia ya que su salida no se dio en los mejores términos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios