Entró a regir nueva medida para el parrillero

A partir de ayer entró en vigencia el decreto 819 que derogó la restricción para el transporte de parrillero hombre durante las 24 horas.

La nueva medida prevé que solo se podrá transitar con parrillero cuya edad sea superior a 14 años en los horarios de 6 de la tarde y hasta las 8 de la mañana.

La decisión fue tomada en Consejo de Seguridad llevado a cabo el pasado 26 de julio luego de los resultados reportados por la Policía Metropolitana de cero casos de fleteo y de hurtos en moto que pasó de 150 por mes a 30.

Así mismo ante los requerimientos de los ciudadanos, que emplean la moto para movilizarse a su trabajo, estudio con familiares hombres.

Según el secretario de Gobierno, Camilo González Pacheco, la medida transitoria entró en vigencia ayer y se extenderá hasta el próximo 31 de agosto una vez se efectúe una nueva evaluación a los resultados de hurto y fleteo en la capital.

Así mismo recordó que a quien incumpla la medida se le inmovilizará el vehículo.

Según el director de Tránsito, Hernán Silva Calderón hasta las 7:30 de la noche la jornada había transcurrido en control y normalidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios