El Ibal instaló nuevo punto de servicio para sus clientes

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Desde hoy, el Ibal atenderá a sus clientes en una nueva sede, que fue ubicada en el barrio La Macarena; de acuerdo con lo informado por la empresa de acueducto y alcantarilla de Ibagué, en esta se prestarán más de seis servicios, entre ellos el pago de facturas.

El 'MegaPAS', que tendrá como objetivo ampliar la cobertura en la ciudad y evitar traumatismos entre los socios, está ubicado en la carrera Quinta número 39-30, y funcionará en el horario de 7 a 11 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde.

Según el gerente del Ibal, José Alberto Girón Rojas: “Nuestros usuarios podrán radicar: derechos de petición, quejas, reclamos, imprimir – pagar facturas, entregar medidores, entre otros servicios”.

En este punto estarán al servicio siete funcionarios especializados en atención al cliente, dos para matriculas, uno para recibo de medidores y un servidor de carácter gerencial.

Se tiene previsto que la inauguración del punto de atención sea este jueves sobre las 10 de la mañana, con la presencia del alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo parte del gabinete.

Finalmente el ingeniero Alberto Girón, invitó a los ciudadanos para que hagan buen uso de estos espacios, y así evitar traumatismo en otras zonas e invitó a las personas para que estén presentes en la inauguración del local.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios