Con la “narratón” inicia hoy Mundopalabra

Archivo - el nuevo día
A partir de hoy a las 3 de la tarde el Festival Internacional de la Oralidad Mundopalabra abrirá sus puertas en la Concha Acústica, para quienes pretendan disfrutar una tarde con la presentación de artistas de tallas nacional e internacional.

En la jornada de hoy se contará con la participación de los argentinos Aryel Altamar y Gonzo Velazko, especialistas de la hipnosis y el arte circense, respectivamente.

El caleño Mauricio Barbosa, más conocido como el ‘Vampi’; los bogotanos Franco Bonilla y Leo Vargas ‘Fatman’, con amplia trayectoria como comediantes, serán los anfitiones de la tarde.

Además, hará presencia la voz de Mauricio Linares, quien suma más de 27 años de experiencia en la cuentería colombiana, una de las voces más respetadas en el mundo.

Repetirá escenario el bumangués Francisco ‘Pacho’ Centeno, creador del Festival Abrapalabra y uno de las personas que acompañaron a Mundopalabra desde sus inicios.

Como invitados especiales a la inauguración estarán Frey Eduardo Quintero Suárez, más conocido como ‘Boyacomán’, humorista del programa Sábados Felices, y Ricardo Quevedo, el reconocido showman de Comediantes de la Noche, y actor de comedias para el ‘séptimo arte’ como ‘Nos vamos pa’l mundial’ y ‘Se nos armó la gorda’.

El director de la fundación Abrapalabra, Ricardo Cadavid, precisó que “Mundopalabra cree en el esfuerzo de generar una cultura a la que tenga acceso la población. La cultura no es el bien de una élite intelectual, sino que debe estar al alcance de todos,se debe democratizar”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios