Findeter tendría vía libre en abril para contratar obras de Juegos Nacionales

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La gerente del Imdri, Diana Ximena Cepeda, informó que Findeter podría a partir de abril iniciar la contratación para culminar las obras inconclusas de los XX Juegos Nacionales.

El Imdri deberá entre febrero y marzo hacer la liquidación de los contratos de la Unidad Deportiva de la calle 42 y el Parque Deportivo, y la terminación de los convenios suscritos con Coldeportes.

“Desde el 31 de enero, que tenemos la entrega oficial del peritaje de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, hasta abril se debe proceder a la liquidación de los convenio y contratos y desde ahí, poder tener una línea a seguir para iniciar los procesos de contratación a través de Findeter”, dijo.

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, reiteró ayer en entrevista con Caracol Radio en Cali, el compromiso de terminar las obras en Ibagué, pese a que el Municipio debe reintegrar $50 mil millones al fisco nacional.

“El 30 de enero tenemos una mesa de trabajo, en la que ya vamos a tomar decisiones, en la que la Sociedad Colombiana de Ingenieros nos va a presentar cada una de las propuestas de cómo y cuánto nos vale terminar lo que hace falta”, recalcó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios